¿Cómo hago para saber la medida de los anillos?

La mayoría de nuestros anillos son regulables para que no haya problemas con el talle, tanto si es para vos como para regalar. La medida standar se adecúa a cualquier dedo, podés achicarla o agrandarla. 

Si llegás a necesitar una medida muy chica o muy grande, a la hora de hacer la compra podés mandarnos un comentario con la medida del diámetro interno de un anillo que ya tengas y te quedé bien. Es decir, con una regla toma la medida del círculo sin contar los bordes del material y decinos cuantos milimetros mide. De esta manera te vamos a mandar uno regulable pero cercano al talle que nos solicitás!

La parte que se regula del anillo está arriba para que no incomode durante el uso.

En el caso de los anillos que no son regulables la medida está puesta en el detalle de la explicación! Saber la tuya es fácil:

-Tomá una anillo que te quede cómodo y medí su diámetro interno (sin contar el grosor del material)

-Fijate cual es la medida mas cercana al que ya tenés (no te preocupes, si hay una variacion de hasta 3mm lo más posibe es que el anillo te vaya bien igualmente.)

Si quiero hacer una compra para regalar, ¿El paquete me llega envuelto?

Sí! vamos a enviarte cada uno de nuestros productos en su packaging (si es más de uno van por separado para el caso de varios regalos) . Además vamos a incluir para cada uno su bolsita para que puedas entregarlo!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, ubicación y modalidad que elijas (envío a domicilio por mensajeria, envío a domicilio por correo OCA o envío a la sucursal de OCA más cercana), podés verlo en el calculador de envíos de cada producto y en el checkout, en el momento previo a la compra. Recordá que a partir de $599 el envío a sucursal OCA es gratis!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a caudal.joyas@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo.